« Felicidades "goticos en el desierto" | Principal | Abusados con el Virus W32.Novarg.A@mm »

Enero 27, 2004

Cuauhtémoc Cárdenas, la 4ta es la vencida

Parace que hay gente que nacio para perder, tal es el caso de "El Cuatemochas" que parece que no agarra todavia la onda.

MÉXICO, DF (AP).- Cuauhtémoc Cárdenas, tres veces candidato presidencial y líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), estudia la posibilidad de postularse nuevamente a la presidencia en los comicios del 2006.
“Hoy estoy midiendo (postularme). Yo no voy a participar para dar un testimonio al interior del partido ni voy a participar para dar un cuarto testimonio en el país”, señaló Cárdenas al diario El Financiero, en una entrevista publicada el lunes.
“Si yo participo es porque veo que hay condiciones para ganar la elección presidencial”, dijo el político, quien en 1997 se convirtió en el primer jefe de gobierno de la ciudad de México de la oposición.
Cárdenas compitió a la Presidencia en 1988, 1994 y 2000.
El político elogió el caso de Luiz Inácio Lula da Silva, quien ganó la presidencia de Brasil en su cuarto intento.
Dijo que Lula ganó no por haberse presentado por cuarta ocasión en los comicios presidenciales, sino porque su partido logró “una implantación nacional”, lo cual no ha logrado el PRD, el principal partido de izquierda en México.
Señaló que el brasileño tejió acuerdos con todas las fuerzas políticas y económicas de su país, a lo cual se sumó una buena campaña de comunicación.
“Lo que nos da Lula es un ejemplo de cómo se construyó una opción políticamente ganadora, y cómo se construyó un compromiso con la gente”, subrayó.
Cárdenas comparte la militancia en el PRD con Andrés Manuel López Obrador, jefe de gobierno de la capital, y señalado como la figura que tendría las mayores posibilidades de obtener la candidatura de su partido.
Hasta el momento, sin embargo, López Obrador ha insistido que no aspira a la presidencia e incluso ha pedido que lo “den por muerto” para el proceso de sucesión.

Escrito por Diego en Enero 27, 2004 04:03 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/349

Comentarios

Yo creo que la única función de este wey es acarrear votos de campesino y alguno que otra persona de escasos recursos que todavía cree en él, como la figura que representa la "revolución social" a partir de lo que hizo su padre (que finalmente no quiere decir que el hijo sea igual).Además le quita chingazos de encima al Peje, es decir, pa que le surtan a Cárdenas y no al otro cabrón, quien finalmente será el candidato y me atrevo a decir un posible ganador.

Escrito por: El Vergas en Enero 27, 2004 04:14 PM

Muy de acuerdo con el comentario anterior, yo digo que ese wey se dedique a regentear el INSEN y le de paso a la Jumentud, ya hasta da tristeza ver como anda como perrito detras de hueso.
(Su Papa si era de wevos) este wey solo es un Junior Rucailo.

Escrito por: pitirijas- en Enero 27, 2004 04:35 PM

Yo sólo sé que el banner de PERDEDOR que está en la página principal se me hace muy culero. No estoy de acuerdo con lo que propone el Cuatemochas y estoy seguro de que va a perder si se postula, pero tiene mucho mérito no perder la esperanza de ser y hacer lo que tienes como meta. Eso sí se lo admiro al viejo.

Escrito por: Marikotas en Enero 27, 2004 05:25 PM

Pues yo opino que Este ruco mejor se vaya a su depa a paris a descansar, ya no tiene caso que pierda su tiempo y el dinero del pueblo en campañas.

Marikotas: veo que eres medio pendejo al admirar a otro pendejo por terco, el banner esta bien chilo y no refleja mas que la verdad de Cuatemochas. Bien por esa gente de blog.com.mx

Escrito por: Valentin en Enero 27, 2004 05:33 PM

Lo suyo no es terquedad, Valentín, es perseverancia. (Que ya se vea mal en su cuarto intento, es otro pedo, pero eso no le quita méritos al wey).

Escrito por: Marikotas en Enero 27, 2004 05:45 PM

NO wey si es un hijo de papi(ya ruco porsupuesto) necio y consentido que se tiene que salir con la suya, el unico motivo por el que dejo el PRI fue el que no lo elegieran a el candidato a la presidencia, de ahi el que se saliera y se lanzara por otros partidos, para venir terminando en el PRD con pura escoria expriista. Y pues no ha demostrado ser mas que un perdedor de monton, ya vez no sirvio para ni madres que fuera Jefe de Gobierno del D.F. no le llega ni a los talones al Peje.

Escrito por: Valentin en Enero 27, 2004 06:04 PM

El cuatemochas deberia de dejar pensar en el y pensar en su partido y apoyar a gente joven con verdaderas propuestas aunque lo veo medio dificil que encuentre gente asi en el PRD.
Debe de entender que no un evento deportivo el que perdio o una mano de poker, es una eleccion que hace la gente, el pueblo, la raza y significa que NO lo quieren como presidente.
Tres veces el pais no le ha dado el puesto porque el mismo pais no quiere, no fue porque se le cayo la pelota o porque se le descompuso el carro, eso es necesedad, terquedad y pendejez.

Escrito por: popene en Enero 28, 2004 10:57 AM

zzzzz, ha q! pex,cardenas,ha si no?, solo quiere volve a casa ,es eso un pecado ?, q ustedes no les gustaria volver a donde crecieron y jugar en el cuarto de papa las cosas q nunca te dejo de chavo x q decia, q eran cosas importantes?, pues taran! papi ya no esta!,ya se muria ya no le molestaria jueges con sus sellitos!!

Escrito por: el rector doger en Enero 29, 2004 12:06 AM

Le doy la razón a popene, por que el hecho de que salga de la nada ahora que vienen las postulaciones da a ver que no lo hace por el pueblo sino por él mismo. Además si tanto le interesa ser presidente, pues que haga algo ya que tiene con que, en vez de desperdiciar lo de otros con su capricho.

Escrito por: Sai en Enero 29, 2004 10:28 AM

chupenme todos!!!

atte. PENE

Escrito por: PENE en Enero 31, 2004 12:34 PM

yo creo que acarrear votos del campesino es la funcion del partido
es un partido populachero
esperemos tambien que no gane Lopez Obrador, porque seguro va a llevarnos el diablo.

Escrito por: shamballa en Febrero 3, 2004 08:15 PM

Pues no se si recuerden pero las elecciones de 1988 las ganó don Cuauhtemoc, y si no se acuerdan, en el último momento el día de las votaciones, al secretario de gobernación Manuel Bartlett "se le cayó el sistema" y cuando lo volvieron a echar a andar, unas horas después, curiosamente Salinas llevaba ahora la ventaja. Fué un fraude muy sonado. Recuerden también que en las Cámaras se debatió ese fraude y fué, sorpresivamente, Diego Fernández de Cevallos (¡PAN!) quien dijo que las elecciones no se repetirían porque habían sido legítimas. De regalo le dieron Punta Diamante en Acapulco (que anteriormente era propiedad federal). Eso es sólo por el comentario de POPENE de que el pueblo nunca lo quiso.

Y para SHAMBALLA: ¿Desde cuándo el PRD ha sido un partido populachero? Ese más bien es el PRI,¿no? (CNC, CNOP, etc).

Bueno, pero al tema, la izquierda tiene una buena oportunidad de ganar en las próximas elecciones, espero que no la desperdicien postulando a Cuauhtemoc, porque ahora sí, no creo que nadie vote por él. Y el Peje es chingón, no es la clásica izquierda extremista y aferrada a puras utopías, como que éste si usa más su cerebrín y no dudo que tenga buenos asesores. ¡¡¡Venga, Peje!!!

Escrito por: xtrent en Febrero 4, 2004 06:15 PM

Pues si se ponen a pensar sea quien sea el que quede de presidente no lo dejan hacer nada, solo se quedan en propuestas, por que oposicion, sea cual sea, siempre amarra las manos al presidente, si es cuahutemoc el presidente, el pan y el pri le ponen freno, y asi se va, deberiamos de pensar en hacer un partido serio y con buenas intenciones, solo que necesitamos encontrarnos al chingon que saque los "eggs" para ayudar al pueblo y no para enriquecerse a costa de los ciudadanos...

Escrito por: Leticia en Febrero 8, 2004 04:42 PM

Paramuchos:para muchos que no estan de acuerdo con la postulación de Cuahutemoc se les nota claramente lo priista, pero que pronto se les olvidan todas las sinverguenzadas de los priistas y en todos los niveles, no somos un pueblo de idiotas pero si hay muchos y mientras esos muchos haya seguiremos como estamos, Cuahutemoc es un simbolo y no es un perdedor, su postulación seria lo ideal, lastima o que bueno que está el Peje, lo postulamos y ba a ganar.

Escrito por: delfino en Febrero 14, 2004 08:04 PM

Piensen un poco, solo un poco: ¿Cuauhtemoc ha sido corrupto?, digan l que quieran pero no lo ha sido, lo han atacado pero no han podido desaparecerlo, tanto que pendenjos como ustedes gastan espacio en habalr de el. ¿quien le preocupa mas a la casa blanca CC o AMLO? por supuesto que les preocupa mas CC porque es el unico politico mexicano que despues de tanto tiempo sigue sin cambiar sus principios, el no va a negociar con slim como lo hace AMLO que, acuerdense antes se las daba de muy radical pero ahora, solo pide que le den dinero a los viejitos a cambio de concesionar el zocalo etc...¿quien en la izquierda tiene mejor programa de nacion que CC? nadie, lo tiene ni lo ha tenido nunca tan estructurado por eso es que ha sido el candidato, no por carisma (que evidentemente no tiene) sino porque ha demostrado que es el politico que mejor conoce los problemas del pais (la tradicion cardenista de Lazaro era viajar a patin por todo el pais, los pueblos, los barrios) ¿cuando Cuahutemoc ha hecho una campaña tan frivola como la de fox? nunca, sus campañas siempre han sido de pueblo en pueblo y diciendo lo que piensa...pueden no estar de acuerdo con CC por sus chaquetas mentales, pero es el poltico mas congruente que ha conocido

Escrito por: estanenelhollo en Marzo 1, 2004 12:05 AM

***********************************

DEBERIAMOS DE VOTAR PARA QUE SEA EL PRESIDENTE DEL CLUB DE ADMIRADORAS DE "TATIANA" O DE "COSITAS"...YA CHOLE!!

***********************************

Escrito por: MAURO en Marzo 17, 2004 11:48 PM

LO QUE SE NOTA ES QUE LA GRAN MAYORIA DE USTEDES NO SON MAS QUE UNA PARTIDA DE IGNORANTES PENDEJETES, NO DISIMULAN NI UN POCO LA CANTIDAD ESCANDALOSA QUE TIENEN DE MIERDA EN LA CABEZA. MEJOR LEAN, MINIMO EL EXCELCIOS, PA QUE SE DEN CUENTA QUE ES LO QUE ACONTECE EN EL PAIS, LA UNICA OPCION QUE TENEMOS LOS MEXICANOS ES A CARDENAS COMO DIRIGENTE DEL PAIS, PENDEJETES USTEDES QUE SOLO LE CREEN A TELERRISA Y A TV AZTECA DE MIERDA, SI LES VENDEN EL PETROLEO PENDEJOS A VER SI NO MEJOR SE VAN A DAR DE SENTONES EN UNA BARRETA CON LA QUE SACARAN LOS EXTRANJEROS NUSTROS HIDROCARBUROS, BOLA DE MIERDAS SI TENEMOS AUN UN POCO DE AUTONOMIA Y LIBERTAD SOBERANA, QUE YA QUEDA POCA, ES POR CADENAS PENDEJITOS DE MIERDA, MEJOR, EN LUGAR DE DE ESCRUBIR PENDEJADAS PONGANSE A VER BIG BROTHER QUE ESO ES PARA LO UNICO QUE DA SU PENDEJO CEREBRO BOLA DE MIRDAS, A REGENTEAR GENTE DEL INSEN PENDEJETE DEL PITIRIJAS, MEJOR TU VETE A VER QUIEN TE METE EL PITIRIJAS QUE ES DE LO QUE PIDES TU LIMOSNA, JUNIOR ROCAILO, PENDEJITO DE "EL VERGAS" YA NO JUEGUES CON ESO PENDEJO, SI VOTARON EN EL 2000 POR EL PAN PENDEJETES NO ES POR QUE EL PRI SEA MUY COMPA, ES POR QUE YA NO SABIAN QUE HACER PARA QUITARSE DE ENCIMA A CARDENAS, SI NO ES NADIE POR QUE DA TANTA LATA Y POR QUE LE DAN TANTA IMPORTANCIA, SI ES UN AFERRADO POR QUE LE TEMEN TANTO PENDEJOS, EL PRI NO PERDIO, EL PRI PUSO A FOX EN LA SILLA Y ASI USTEDES PARTIDA DE PENDEJOS COMO EL MAURO, VOTARON POR EL PENDEJO E IGNORANTE BOTUDO DE MIERDA CREYENDOSE MUY DEMOCRATICOS PENDEJOS, FUE FRAUDE PENDEJOS UN FRAUDE DENTRO DEL MARCO DE LO LEGAL, USTEDES NO SABEN QUE BIEN NOS CONOCEN LOS DIRIGENTES PRIISTAS PENDEJETES, EXISTEN ESTUDIOS COMPLETOS DE LAS CONDUCTAS MEDIOCRES DE LOS MEXICANOS Y SABIAN QUE SI EL PAN SALIA CON EL BOTUDO QUE LEVANTO A GUANAJUATO SEGUN EL PERO YO QUE VIVO ACA EN GAUNAJUATO ESTA PAL LADO DE LA VERGA, SI LO PONIAN A EL GANABAN, FOX ES AMIGO DE ZEDILLO PENDEJOS DE SALINAS PUTOS, PERO NO DE CARDENAS, JAJAJAJA BOLA DE PENDEJOS MALDITAS MIERDAS POR PENDEJOS COMO USTEDES ESTA EL PAIS COMO ESTA, POR ESO DICEN QUE CADA PAIS TIENE EL GOBIRENOS QUE SE MERESE, Y ESO SE MERECEN USTEDE BOLA DE IGNORANTES CON UN CHINGO DE PELOS EN EL CEREBRO, VAYANSE MUCHO A LA VERGA POTOS Y TRAGUENSE LA MIRDA DE PAIS QUE ESTAN SEMBRANDO.
PINCHES MIERDAS.
DE ESTA NOTA QUEDAN EXCLUIDAS LAS PERSONAS QUE NO HAYAN HABLADO A LA LIGERA DEL INGENIERO CARDENAS
LOS DEMAS
CHINGUEN A SU PUTA MADRE QUE LE HABRIO LAS PIERNAS A UN PADROTE BORRACHO Y QUE DE AHI SALIERON USTEDES, NO MAMEN QUE MAMA TAN PUTA TIENEN, PRESTENLA NO PA METERLE LA VERGA Y DARLES HERMANITOS

Escrito por: LA PISTOLA en Marzo 21, 2004 07:02 PM

estoy de acuerdo con la pistola, simon dice
a la verga todos
la pistola les metio las valas perras del mal.
por cierto
viva Cuauhtemoc Cárdenas.
y a todos ustedes
pasen a su jefa pa cojer, necesito una de las jefas de ustedes o sea una perra puta como su madre con experiencia, es que mi perro que es dalmata no ha cojido y quiero que se estrene con una de sus mamas
jajaj

Escrito por: el tunel en Marzo 21, 2004 07:05 PM

LA PISTOLA y el tunel son el mismo pendejo su IP es la misma y la diferencia con la que se publicaron los dos comentarios es de aprox 3 minutos 148.235.127.52 ¿demasiada coincidencia?

Escrito por: webmaster en Marzo 21, 2004 09:28 PM

*************************************************

WOW!! HABLANDO DE NEUROTICOS ANONIMOS...!

LA PISTOLA (ALIAS "EL TUNEL")

QUE INTERESANTE TU OPINION, PERO YO NO VOTE POR TU PRESIDENTE, APRENDE A LEER.
PERO DE TODOS MODOS TE FELICITO POR SER UN IMBECIL DE PRIMERA CATEGORIA Y AL MISMO TIEMPO HACER TU "TAREA" LEYENDO LOS POSTS, MAL, PERO LOS LEISTE. FELICIDADES POR QUE SOLO TE SALE MIERDA DE LA BOCA, ESE DEBE DE SER UN SINTOMA DEL TERCERMUNDISTA DE TU CATEGORIA.
***********************************


Escrito por: RAOUL en Marzo 23, 2004 11:33 PM

*************************************************

WOW!! HABLANDO DE NEUROTICOS ANONIMOS...!

LA PISTOLA (ALIAS "EL TUNEL"):

QUE INTERESANTE TU OPINION, PERO YO NO VOTE POR TU PRESIDENTE, APRENDE A LEER.
PERO DE TODOS MODOS TE FELICITO POR SER UN IMBECIL DE PRIMERA CATEGORIA Y AL MISMO TIEMPO HACER TU "TAREA" LEYENDO LOS POSTS, MAL, PERO LOS LEISTE. FELICIDADES POR QUE SOLO TE SALE MIERDA DE LA BOCA, ESE DEBE DE SER UN SINTOMA DEL TERCERMUNDISTA DE TU CATEGORIA.
***********************************


Escrito por: RAOUL en Marzo 23, 2004 11:39 PM

*************************************************

WOW!! HABLANDO DE NEUROTICOS ANONIMOS...!

LA PISTOLA (ALIAS "EL TUNEL"):

QUE INTERESANTE TU OPINION, PERO YO NO VOTE POR TU PRESIDENTE, APRENDE A LEER.
PERO DE TODOS MODOS TE FELICITO POR SER UN IMBECIL DE PRIMERA CATEGORIA* Y AL MISMO TIEMPO HACER TU "TAREA" LEYENDO LOS POSTS, MAL, PERO LOS LEISTE. FELICIDADES!

*ESE DEBE DE SER UN SINTOMA DEL TERCERMUNDISTA DE TU CATEGORIA.
***********************************


Escrito por: RAOUL en Marzo 23, 2004 11:40 PM

El pistolas de seguro es un marihuano pendejo, y adulador de sus picadores que son los cardenas, ya que de seguro este wey es homosexual y pertenece al clan de gay del PRD.
y perdonalo dios mio no sabe lo que dice este wuey, de seguro ha de ser picador de abtel

Escrito por: La Verga Vengadora en Abril 5, 2004 02:05 PM


te voy a decir algo marikotas, esta persona solo esta ahi para hacer su negocio, porque en una campaña no creas que es andar de bonito para arriba y para abajo ai mucha lana muchisima lana que estos batos manejan, no son miles de pesos son millones,, pero obiamente no todo se va a las campañas obiamente algo tiene que quedar para la casa no?, ellos pierden la eleccion pero como dice un dicho "la casa nunca pierde" asi que este amigo,,, de tanta eleccion perdida que tiene te aseguro que con tanto recurso economico que a tenido casi en sus manos esta mas rico que cualquier otro expresidente.. haha creo que de sierta forma es un poco mas astuto.. y tambien me gustaria que se retirara para que le diera oportunidad a otras personas.. que realmente quieren hacer algo por mexico
============================
Yo sólo sé que el banner de PERDEDOR que está en la página principal se me hace muy culero. No estoy de acuerdo con lo que propone el Cuatemochas y estoy seguro de que va a perder si se postula, pero tiene mucho mérito no perder la esperanza de ser y hacer lo que tienes como meta. Eso sí se lo admiro al viejo.

Publicado por: Marikotas el dia Enero 27, 2004 05:25 PM

Escrito por: RiCh4Rd en Julio 5, 2004 01:30 PM

Ya no pierdan el tiempo bola de pendejos en decir sandecez, mejor dediquense a estudiar y ver lo que pasa en su pais, ya no lean el universal ni vean la tele,.

Para empezar las elecciones de 1988 las gano el ing. Cuauhtemoc Cardenas, y fue un fraude porque ya tenian desde antes destinado todo el proyecto para enriquecer al grupito chingador de mexico y otros paises para Salinas de Gortari.

Por otro lado para lso que ven la tele y no ven lo que pasa en su pais y en su ciudad, cuando estuvo Cuauhtemoc Cardenas se hicieron modificaciones al sistema de transito, se estabilizaron mas los precios aqui en el df, se hicieron pavimentaciones en el 80% de la ciudad y se estaba trabajando en limpiar tanta pendejada, fue el principio de todo, y se sembraron las bases para cambiar a la ciudad, proyectos que continuo rosario robles, no se si recuerdan que las calles de la mayoria d ela ciudad lucian limpias y sin ambulantes, camiones de granaderos en las calles del centro y de casi todas las delegaciones.

De ahi todas las magnas obras y proyectos tienen su base en cuauhtemoc cardenas y en los fundadores del prd, como las grandes obras publicas, la educacion gratuita con ayuda, las pensiones, el mejoramiento de las calles y embellecimiento, el hacer mas turistica la ciudad para que vengan los extranjeros y dejen aqui su dinero, el rescatar los camiones de ruta 100, pues recuerden que ya no hubo desde que segun los priistas habia quebrado y gracias a rosario robles y al ing. cuauhtemoc se rescataron y actualmente genera ganancias RTP y no ncecesitan de subsidios, nuevas leyes como la de los residuos y apoyos. Todas estas cosas no son populismos como le llaman, son acciones que hacen que se capitalice mas la ciudad, y que funcione mejor y de una forma mejor.

LAmentablemente hay tanta gente como ustedes que piensan que lo que hace amlo es solo de el, todas estos proyectos son de un grupo de personas que quieren cambiar al pais, y uno de los lideres que propone todos estos principios es cucuhtemoc, porque creen que los intelectuales,y escritores estan con el prd, estas personas en todos los paises son los que ven que pasa realmente a sus alrededores y en el mundo, y los intelectuales y escritores no pueden estar equivocados, los ricos y empresarios dan dinero a los medios para que opaquen al prd, porque el modificara todo a forma de que sea mas equilibrada la riqueza, ser capitalistas en lo economico y socialistas en los servicios, por eso tanta lana se invierte en pagar a los medios para que lo desprestiguien, un rico va a seguir siendo rico y de pendejo va a dejar o a votar para que alguien venga y le cambie todo.

dejense de pendejadas, El prd es la unica oportunidad de que salgamos de nuestro pendejismo, el prd aunque no gane, quiere a un pais educado, preparado, etico, las escuelas que hizo en el df, no son populismo, son para que ahi se prepare la gente de escasos recursos, que aunque no es gratis, es muy accesible para toda la gente, mientras el pri y el prd, recorta matriculas a las escuelas publicas superiores, porque ya estan destinados los lugares para los juniors de unitec, tec y mamadas de esas, que se preparas para despues ser los presidentes del pri o pan que sigan chingando al pais,

si no les preocupa el pais, a mi si, pero si estan equivocados, no equivoquen a mas gente, simplemente dejen de ver la tele, e informense y veanm con ojos bien abiertos, cual es la unica oportunidad de cambiar la historia del pais, a poco creen que esto cambiara si gobierna el pan, o si gobierna el pri, por si no han visto foz ha hecho mucho menos qu elos presidentes priistas y ha cometido mas pendejadas, que ningun otro presidente, como creen que va a cambiar el pais???

pd, no soy ninguno d elos que estan arriba como luego dicen, chequen mi ip y l ahora, si quieren hasta les doy mi numero

pd2. y no piensen que no dejan hacer nada al pobrecito de fox, jaja que ridicules,algun dia sabran que pacto hacen los que van a hacer presidentes y con quien lo hacen, tiene eso que ver con la muerte de colosio, pero fox, nunca ha querido progresar al pais, y los que piensan que goberno bien en guanajuato, informense que pendejadas hizo y preguntenle a las mujeres de lla, si les gusto como goberno.

Espero que almenos uno lea esto y habra bien los ojos, ah y si cardenas salio del pri, es porque antes para entrar a la politica solo existia el pri y el pan, o mencionenme algun politico que haya salido de otro partido antes de la fundacion del prd?? y si cofundar un partido se les hace poco merito para cardenas, lseguramente foz tendra mucho merito por hacer mas productiva y con mas ganancias a una empresa extranjera como la cocacola, desde ahi se vio su amor al extranjeriismo, se vio que es entreghista y ustedes le admiran esas pendejadas, jajaja, y gracias a el, ahora existen otros partidos y pueden surgir politicos en otros partidos que no sean el pri, gracias a el, y al ing, heberto castillo.

adios lambiscones de la derecha y de los que nos chingan

Escrito por: volador en Agosto 5, 2004 01:27 PM

Ing.Cardenas
yo aun creo en usted y si ya decidio que va una vez mas a la candidatura yo lo apoyo.mucho tiempo he dedicado a apoyar sus campañas, soy una joven con interes en la politica de Cardenas y se me hace de muy mal gusto y de cobardes redactar comentarios con sobrenombres verdaderamente groseros que estoy segura que no tienen ni la menor idea de lo que se trata la politica.Espero que si el Ing.Cardenas esta leyendo esto se ponga en contacto conmigo por que yo.ESTOY CON EL.Espero una favorable respuesta.ANGY.

Escrito por: Angelica Segura en Septiembre 27, 2004 07:11 PM

cuahtemoc es el mejor politico que hemos tenido los mexicanos, es el unico que ha enfrentado al sistema con decision y valentia, debemos recordar que es el unico que dio esperanzas verdaderas de romper la hejemonia del pri.
para tosos aquellos que opinan "sin saber" los invito a informarse mas y a sumarse a su candidatura ya que es el unico que puede cambiar un poco este pais tan maravilloso. sumense todos con crdenas.

Escrito por: mingo en Septiembre 28, 2004 09:27 PM

Hacemos un urgente llamado a toda la sociedad para impulsar a la presidencia de la república a quien deba de gobernar realmente en favor del pueblo, creemos firmemente que en el prd está la oportunidad del país para salir del estancamiento y retroceso en que los gobiernos priistas y ahora el del pan a llevado a México. Vean y analicen la dificil situación en que viven 50 millones de mexicanos; comprándolos con programas de gobierbo que no resuelve en nada su estado de vida; vean como se disputan la privatización de pemex y la comisión federal; el alto presio del gas que ya no se puede ni comprar; el desempleo de cada vez más mexicanos, no podemos seguier tolerando esta situación. Vamos todos juntos por la liberación de nuestro país. Construyamos en el 2006 un gobierno verdaderamente democrático con el prd. Hasta ahora el pan le solapó al pri lo del fobaproa y el pemexgate y el pri al pan lo de los amigos de fox "o la transferencia de recursos del exterior para su campaña". ¿Hasta cuándo vamos a seguir permitiendo ese contuvernio?

Octubre 10 del 2004 "Grupo Heberto Castillo"

Escrito por: Perredismo Histórico "Grupo Heberto Castillo" en Octubre 10, 2004 05:32 PM

Quiero decirles que aun que no lo crean la camara de diputados esta funcionando, no es que no dejen hacer nada a Fox (el inculto presidente) sino que ahora ya no es el 50% + 1 de diputados en la camara del partido ganador y por eso ahora se puede trabajar ya que no se apoya el 50.9% al presidente es lo hay que reconocer del Lic. Ernesto Zedillo que es una persona que otorgo el poder al PAN o el partido ganador, lo que no habian hecho los anteriores presidentes.

Lo que yo tengo en mente, es apoyar a la industria agropecuaria ya que es la base del desarrollo de cualquier pais, una vez que se elimine el gasto excedente de importacion de productos de consumo basico, se podra llegar al siguiente paso, que es exportar para obtener mayores ingresos sobre lo que antes comprabamos.

Diganme ¿Que partido politico apoya ese tipo de acciones? NADIE, Cuahutemoc esta diciendo que esta midiendo la posibilidad de postularse simplemente porque es una manera de llamar la atencion y dejarle el campo libre al "Peje" que es una persona populista, de cierta forma no se cuentan con los recursos que el derocha, por una parte ayuda con construcciones para agilizar el transito (Muy importante en nuestra ciudad) poner escuelas (Demasiado importante para educar al pueblo, base del desarrollo cientifico de cualquier pais), pero darle dinero a los adultos mayores, es demasiado eso es ser populista, ademas de que el DF no cuenta con dichos recursos, pero de cierta manera es una ayuda para ellos.

Por otra parte quiero comentarle a la persona que puso cosas sobre UNITEC, que UNITEC es una escuela como el ICEL, no es como el ITESM y de ahi nunca podras ver algun presidente ya que la educacion es tan mediocre como en cualquier escuela patito.

Escrito por: David Flores en Octubre 28, 2004 11:29 PM

Tambien se me olvido mencionar que no me aceptaron en la UNITEC por feo, y mugroso y por eso les tengo envidia. Pero siendo un barrendero envidioso orgullosamente del poli me siento bien.

Escrito por: david florees en Noviembre 30, 2004 09:02 AM

Haz tu comentario




Recordar mis datos?

(you may use HTML tags for style)


Ingresa el Codigo aqui: