« Comunicación omnipotente | Principal | TFM demanda a Greenpeace »

Agosto 19, 2003

Que mamada...

Científicos de todo el mundo están preocupados por el deterioro del Titanic... ¬¬ hágame usté el favrón cabor!!!

Mira que hay gente en el mundo que vive de declarar mamadas.
Que el titanic se está desmoronando? ehh... no será porque tiene 100 años a 4 kilómetros de profundidad en aguas frías y turbulentas?

Bueno... esto ya fue el colmo:

"Edward Kamuda, presidente de la Sociedad Histórica del Titanic en Massachussets, dijo que el gobierno estadounidense está analizando las formas de preservar el barco naufragado junto con gobiernos de otros países noratlánticos"

Destinarán grandes cantidades de dinero para "preservar" un barco debajo del
agua... no mames.

Lo que deberían hacer estos tipos es juntar dinero para instituciones en pro de los niños, o de los pobres o de los prisioneros de guerra.

Que... que porque se murieron 1500 personas?
Que las dejen en paz ya y que dejen el puto barco ya de una buena vez.
Lo único que quieren es ver de que modo le sacan más dinero, a mi me suena a gente obsesionada con el naufragio, que no me salgan con mamadas de preservación y esas pendejadas, es una chatarra bajo el mar.


Aquí el texto tomado de http://www.cnn.com.mx

Un equipo de investigadores, científicos y exploradores regresó el mes pasado de un viaje, a bordo del barco de investigación más grande del mundo, el Akademik Mstislav Keldysh de Rusia, al sitio donde está hundido el Titanic, y dijo que el ritmo de descomposición se está acelerando.

"A bordo del Keldysh había personas que no habían descendido desde 1999 y vieron un daño marcado. Al revisar fotos de 1986, veo un progresivo deterioro en la proa y la infraestructura está colapsando", dijo el buzo David Bright.

El Titanic, barco que transportaba desde clientela elitista y rica a inmigrantes que buscaban nueva vida, se hundió tras chocar contra un témpano de hielo el 14 de abril de 1912, en su primer y único viaje a Nueva York desde Southampton, Inglaterra.

Más de 1.500 personas murieron en uno de los peores desastres de la historia marítima, que ha fascinado a científicos e inspiró la realización de varias películas.

Pero los investigadores dijeron que el naufragio del Titanic, a casi cuatro kilómetros bajo la superficie del mar, se está desmoronando y el ritmo de deterioro se está acelerando.

Alfred McLaren, un científico que fue parte de la expedición de julio, estaba impactado por su estado.

"Sería muy sorprendente si hubiese mucho de pie de aquí a dos décadas. Preveía esto pero no tan rápido", afirmó McLaren.

Algunos expertos creen que las operaciones de recuperación y las numerosas visitas de los cazadores de tesoros y turistas han acelerado la descomposición natural causada por el óxido, el agua salada y otros factores naturales.


Microbios, gusanos y la visita de turistas a la zona donde se halla el Titanic, han acelerado su deterioro.
McLaren sostiene que la sobrepesca en los Grandes Bancos cercanos, ha agotado las existencias de peces que normalmente consumirían la diminuta materia orgánica que ahora está concentrada en el agua alrededor del Titanic, acelerando su resquebrajamiento.

Los investigadores dijeron que el mástil del barco, la cubierta y las cabinas de los oficiales han colapsado en los últimos años.

Edward Kamuda, presidente de la Sociedad Histórica del Titanic en Massachussets, dijo que el gobierno estadounidense está analizando las formas de preservar el barco naufragado junto con gobiernos de otros países noratlánticos.

"Una parte de la aventura del Titanic es cómo está sosteniéndose y envejeciendo. Estamos observando la destrucción de parte de la integridad estructural debido a los microbios y la formación de lo se conoce como partículas corroídas", dijo el buzo David Bright.

Estas partículas son el remanente de la bacteria que come el metal y el resultado del proceso digestivo. Bright y otros investigadores han estado estudiando la creciente densidad y tamaño de las partículas corroídas en el Titanic.

Bright dijo que las corrientes, que varían naturalmente pero también son afectadas por las visitas de personas al sitio, y los gusanos Torado son otras causas del deterioro del Titanic.

"Hay gusanos allá abajo que están comiendo la teca de la cubierta, Parece la teca, pero en realidad todo lo que queda es la pega que mantuvo la teca unida", explicó el experto.

Bright, un asesor técnico de 24 documentales de naufragios famosos, descendió al sitio del hundimiento en una nave sumergible para tomar amplias fotografías y evaluar el estado de los restos.

"No tenemos tantos datos, pero observando la información biológica y fotométrica, el Titanic se está deteriorando a un ritmo acelerado. Habrá un punto final cuando el Titanic se fusionará con el mar", agregó.

Escrito por Wico en Agosto 19, 2003 06:36 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/257

Comentarios

Completamente de acuerdo, esas ya son mamadas para sacar dinero... chale. No podríamos hacer algo parecido centrándonos en la justificación del aburrimiento de la juventud actual ante tantos problemas y que nos dieran dinero para divertirnos tomando cerveza? apuesto a que lograríamos algo si lo intentamos... bueno si, mejor que lo donen a los niños necesitados. Gracias.

Escrito por: SlipKid en Agosto 20, 2003 02:50 AM

yo pienso que ustedes nesesitan algo mas que hacer. La preservacion de cosas Historicas es una cosa muy importante.
no hablo español muy bien haci que les digo en ingles.
In my honest opinion, Historic events should be preseved. Tourism makes both Mexico, The United States, and other countries Economy Stronger. Honestly, who do you think is benifiting from such a preservation?
The govenment? Business Tycoons?? no we do. our children do. we give them the opprtunity to use their minds and lern more. Even if they do, who cares if they make money off of it. With the money they make they can continue to support the ruins for future generations to study so they can in turn build new hypothosis and theories and solutions for the benifit of man kind. You honestly think that we know all we can know about that accident?? Imagine what can possibly be learned and the advancment of technology we can have from it.
no offense but i think its a great idea. I will support it 100 %
Im a histoy buff. what can i say.
preserve it,preserve it all!!
and anything else that has meaning.

Escrito por: Mr Camarena en Agosto 20, 2003 04:09 AM

Wico,
no estoy de acuerdo contigo, ademàs k es una cosa k a ti no te importa, por k seguramente tu no vas a dar ni un cinco, imaginate k todos pensaran como tu, no hubieran restaurdado las ruinas de chi -chen itzà-pompei-cholula-palenque-gli scavi romani etc. etc, ademàs si en Mèxico han logrado reconstruir parte de nuestro historia ha sido gracias a la invercion extranjera y a los estudios de muchisimos arqueologos y estudiosos extranjeros. Ya k por desgracia la mayoria de los mexicanos insultan nuestras propias raices con expresiones como no seas Maya o parece oaxaquita.
Piensàla!

Escrito por: Arhi en Agosto 20, 2003 09:30 AM

no se vayan con la finta es puros moviemintos financiero chueco para cuadrar los bussines de armas en iraq y no sepan cuantos lugares mas. beneficiencia? lamanga que

Escrito por: el_intruso en Agosto 20, 2003 09:58 AM

"si no hubieran restaurdado las ruinas de chi -chen itzà-pompei-cholula-palenque-gli scavi romani etc. etc, ademàs si en Mèxico han logrado reconstruir parte de nuestro historia..."

Lo siento... acaso alguien halla siquiera una similitud entre Chichen Itzá y el Titanic?
Me refiero a su valor histórico, etc.

No verdad? que comparación tan pendeja...
en fin

Por ahí el gringuito con nombre de hispano puso "preserve it,preserve it all!!"

Mmmm... nah! también eso es una pendejada.
Fanáticos de la Movie y fans de Dicaprio... no mamen. Chatarra bajo el agua.

Escrito por: Wico en Agosto 20, 2003 06:35 PM

Mr camarena: chinga tu madre!
y sí, es una absoluta pendejada!
Que vayan a los corralones a preservar los autmóviles accidentados!
ja ja ja!!

Escrito por: perix en Agosto 20, 2003 08:51 PM

Wico,
el gusto se rompe en generes y preservar las cosas significa hacerlas conocer en el futuro, lo mismo pensaron los españoles cuando destruyeron casi todos los codigos mayas y aztecas que encontraron.... para ellos eran cosasa satànicas y sin valor; y lo quieras o no el titanic tiene un valor històrico.
Ademàs para que escribes post si no aceptas criticas y respondes estupideces

Escrito por: ARHI en Agosto 21, 2003 01:05 AM

deberian tambien de formar un comite cientifico para preservar de la descomposición los archivos,expedientes,videos, dictamines periciales del caso COLOSIO 1994.

por lo menos.. asi la gente se seguira acordando..

Escrito por: miguel guardado en Agosto 21, 2003 01:30 AM

ARHI --

Todavía sigues con las comparaciones idiotas?

"lo mismo pensaron los españoles cuando destruyeron casi todos los codigos mayas y aztecas que encontraron.... "

¿Alguna similitud entre los códigos Mayas de másde 3000 AÑOS base de nuestra cultura hispánica y un pedazo de chatarra bajo el mar fabricado sólo como muestra de ostentación?

Me cae que la hacen de cuento nomas porque si.
Total... que sabes del Titanic? lo que viste en la movie? ya comenzamos mal entonces.

3600 millones a nivel mundial con la película...
Hay que preservarlo! aunque esté hecho pedazos.

Hacer un monumento a la máxima ostentación de riqueza de principios de siglo.. digno de preservarse. no?

Lo que hay que preservarse ya está preservado, los testimonios de los sobrevivientes, fotografías, etc. Pero de eso a crear un fideicomiso internacional para la preservación de una chatarra bajo el mar? no mames.

Por último:
"Ademàs para que escribes post si no aceptas criticas y respondes estupideces"

Como editor de este blog, puedo escribir lo que me de la gana y no necesariamente es para recibir críticas, sino para intercambiar ideas, por ejem. mi posición es no preservar el Titanic que está bajo el agua, la tuya es que si y vemos pros y contras. Ves? hasta ahí debe llegar, no escribí esto para recibir críticas, pero si las tienes, héchalas, aquí en el blog son bienvenidas.

Escrito por: Wico en Agosto 21, 2003 01:42 AM

Wico,
si cres k solo lo k piensas tù es la santa verdad, te equivocas = ), ademàs k mi opinòn se convertio en critica despuès de tu amigable respuesta, y como tu dices es una opiniòn, si te pusieras a criticar todos los fidecomisos k tu consideras estupidos no te alcanzaria tu vida entera para criticarlos, sin duda alguna muchos seràn estupidos, pero como te digo tu no vas a dar un cinco, o k van a llegar a tu casa a pedirte dinero para rescatar el titanic, no creo! seguramente el dinero lo daràn a quien interese.
Critica las cosas indignantes k Mèxico està (y estàn) haciendo como construir muelles sin importarles de los arecifres; la aprobaciòn de la compra de delfines exoticos para que los turistas extranjeros y no se diviertan con los pobres, solo por que los dueños de punta nizuc compran al gobierno con su sucio dinero, ignorar a los indigenas mexicanos olvidàndose con son ellos nuestras verdaderas raices, construir y destruir las ruinias de Quintana Roo, Yucatàn etc. para construir lujosos hoteles, no hacer nada para evitar k sigan matando mujeres en cd. Juàrez y muchisimas otras cosas.

Escrito por: ARHI en Agosto 21, 2003 02:43 AM

Pues acciones como las de la sociedad histórica son para que gente como ustedes, ociosas, tengan algo que hacer jajajajaja

Pónganse a estudiar!!!!!!
Flop

Escrito por: Floppy disk en Septiembre 3, 2003 09:03 PM

Ya nomas falta que quieran vaciar el mar, para poder sacar todos los pedazos, y asi conservarlos en el museo del Louvre en Paris, quitando tambien a la monaliza, y poniendo en su lugar una foto autografiada por Dicaprio, apoco no???

Escrito por: @Maxium en Septiembre 4, 2003 05:18 PM

Supongo que antes de hablar de perdida aceptas el redondeo en el super o le pones una monedita a la colecta en turno.

El que no trabaje, que no coma.
El que trabaje que haga con su dinero lo que le de la gana.

Escrito por: gris en Septiembre 5, 2003 05:00 PM

pues en primera es una mamades comparar el titanic con chi -chen itzà, o sea nada que ver no puedes coparar historia antigua con un pinche barco con lo muy lujoso y grandes mamadeses que tenia. pues la neta por mi que ese pinche barco desaparesca, seguro solo lo quieren para que hollywood haga la secuela de titanic 3000 leguas

Escrito por: benjamin rojas en Septiembre 7, 2003 06:00 AM

A quien fue el que se le ocurrio comparar Historia bases de cultura con consumismo lujo y poder, si bien el titanic es parte de la historia no aporta nada a la cultura a las raices nada mas que el ego pendejo de su creador y de la gente que viejo en el, es como hacerle homenaje a lo que provoco una desgracia es como hacerle un homenaje a la bomba atonica y vaya que lo hacen para preservar un hecho catastrofico; que la gente no tiene en que gastar el dinero; que no hagan pendejadas eso de invertir millones y millones no lleva a otra cosa mas que el consumismo, a consumir y consumir a llevarte una bonita foto de recuerdo de la desgracia de otros; que seria del titanic si no hubiera pasado lo que paso seria un trozo mas de porqueria que vaya que lo, es contaminando e inundando que es lo que siempre hacemos, contaminar e inundar, preservemos pues porqueria hagamos monumentos a todas las desgracias que han ocurrido, hagamos un monumento pues tambien a los tanques de gas que explotaron en san juanico, que les parece si mejor gastamos ese dinero en hacer un homenaje a los aviones que se estrellaron en las torres gemelas( estos gringos no tienen en que gastar) si no quieren el dinero que les sobra y quieren hacer algo bueno curen a todos sus enfermos de sida, eviten la matanza entre la gente de su raza, y dejense de pendejadas comparto la opinion serviria mejor la lana para una buena causa y no para hacer mamadas...

atte yo pa quien no este de acuerdo y quiera opinar mi mail: jessmartes@hotmail.com

Ah no podemos ocuparnos de todas las pendejadas que hacen los gabachos con su dinero pero si de las mas pendejas y descabelladas....!! no porque nos interese tanto que hagan con su lana sino para reirnos de ellos y criticarlos.....

Escrito por: Jessica en Septiembre 11, 2003 09:17 AM

Asi es, yo no estoy a favor de gastar $ en algo ke representa arrogancia y soberbia.
A ver ¿ke hubiera pasado si ese barco hubiera sido hecho en un pais, por ejemplo: Rusia? a no, si es de los rusos ahi ke kede, ke se pudra, no tenemos porke rescatarlo, no nos resulta financiera, ni económica, ni mercadologicamente atractivo para nosostros, los paises ke tenemos $$$ y hacemos lo ke keremos con los paises debiles y pobres (bueno, UK se la peló con China al cederle el territorio de Hong Kong); creamos el FMI, el banco Mundial, ONU, GATT, OMC y no se cuantas cosas mas para ke bailen al son ke les tokemos... petroleo, gas, metales, granos... a todo le ponemos precios a nuestra conveniencia, los demas ke se jodan.
Alguien escribio "el ke no trabaje ke no coma" : En muchos paises pobres y ricos hay gente muy trabajadora, el pex es la retribucion, lo ke llaman el //*ingreso per cápita*// ke en paises jodidos llega a 20 dolares mensuales y preguntales cuantas horas trabajan....

Antes de escribir frasesitas ke no son ni de ustedes, razonen y traten de leer un poco mas de historia; claro ke si ven el CNN , National Geographic , NYT y de mas ondas de esas, pues lo ke les van a mostrar es "la parte de la pelicula en donde el perro muerde al pobre hombre ke va caminando" , pero NUNCA van a mostrar la primera parte de la pelicula donde el hombre le da una patada en los huevos al pobre perro ke estaba trankilo... //*Ley de la causa-efecto *// diria el Dalai Lama (El SI es un lider chingon).

El ke tenga ojos..... ke lea.

ATTE El curado de toloache... autentica awita de los magueyes de la tierra El Santo.

Escrito por: kuradito en Septiembre 11, 2003 03:35 PM

Y claro ke si van al cine a ver peliculas de Hollywood y siguen viendo en la tele noticias del CNN , National Geographic, NYT, etc; y ademas tienen en su casa un rompecabezas del titanic o exhibido al titanic a escala, el libro de la historia y hundimiento a detalle de este barco (morbos-club), el CD del sound-track de la pelicula (jaja) y estan esperando la segunda parte de la ultima pelicula .... entonces no resulta nada extraño ke escriban las letras ke a la vista se ven... y ke no tengan un modo de pensar propio, sino manipulado por estructuras, herramientas, medios y demas recursos ke a fin de cuentas cumplen con un objetivo: manipular masas.

Escrito por: kuradito en Septiembre 12, 2003 09:04 AM

Al leer esto se me vienen a la mente las siguientes preguntas: Porque gastar tanto dinero en cosas tan superficiales? Porque no usan ese dinero en cosas relamente humanitarias, como por ejemplo,en la gente que a diario muere por no tener algo que llevarse a la boca?
Es ridiculo comparar chichen-itza con el Titanic, porque Chichen-itza es el simbolo de nuestra cultura, de nuestras raices, y el Titanic es el simbolo de la discriminacion y la arrogancia.
Discriminacion porque hubo miles de personas que no se pudieron salvar solo por no tener el mismo nivel social de los que si se pudieron salvar.
A eso le quieren rendir homenaje???? NO SEAN PATETICOS TRATANDO DE HACERSE PASAR POR CULTOS AL DEFENDER LA PRESERVACION DEL TITANIC, SEAN MAS ANALITICOS Y SE DARAN CUANTA QUE ES LO QUE REALMENTE VALE LA PENA EN ESTA VIDA.
Aparte, no se metan hablando ingles como tratando de sentirse superiores, asi como MR CAMARENA....ERES PATETICO, DEBES DE SER OTRO ESPALDA MOJADA MAS, y no es ke tenga algo en contra de lo inmigrantes, solo que los que son asi como tu son los que crean la imagen de basura que la gente en otros paises tiene sobre nosotros.

Escrito por: maggie en Septiembre 13, 2003 12:36 PM

Algo que lei hoy en el periodico y que me parece otra mamada, de EUA es gastar aprox 1,1/4 billones de dolares en mandar exploradores robots a Marte el año que viene. Es realmente necesario? Ya se ha gastado muchisimo en la guerra de Iraq, y se va a seguir gastando, yo se que explorar es importante pero no urgente, o si? Tendran tanta prisa en saber si es posible adaptar vida alla o solo quieren ir tanteando el terreno donde tendra lugar su proxima guerra? No dudo que al rato quieran ver si los marcianos tambien ocultan armas de destruccion masiva, jajaja
Ah, estos gringos ademas de tener delirio de persecucion, ya no saben en que gastar el dinero, claro que deberian emplearlo en ayudar al necesitado, pero para que, tanto que alimentaban a los Iraquies para despues ir a matarlos..? Yo sigo pensando que el respeto al derecho ajeno es la paz.

Escrito por: pablo en Diciembre 21, 2003 09:43 AM

LA PELICULA ES TA DE LO MAS TRISTE POR QUE TERMINA MUY TRISTE

Escrito por: LUIS en Enero 7, 2004 09:14 AM

La verdad que muchos piensan que el tema tan llevado y traido del titanic, es solo la cuestion comercial por el impacto que tuvo la pelicula, vaya yo mucho antes de esa pelicula ya me interesaba en todo
lo relacionado con ese naufragio, ¿porque?
porque en su tiempo fue el simbolo entre comillas de la supremacia de las nuevas tecnologias de principios de siglo XX sobre la naturaleza, ademas era considerado como un palacio flotante, debido a lo suntuoso de sus interiores, sus servicios de primera categoria y su tamaño colosal. Por eso muchos lo considerarón erroneamente "un barco insumergible" Tambien fue el simbolo de la arrogancia y la distinción de clases, pues al final los
pasajeros de primera clase en su mayoria se salvaron y los de la tercera murieron. Y si le sumamos que todo esto ocurrio en su viaje inaugural, junto con muchas historias alrededor de su misterioso final en las aguas del atlantico norte, obtenemos a uno de los desastres más recordados en la historia de la navegación.

Escrito por: covak en Enero 25, 2004 11:40 PM

no creo que se correcto gastar en algo que no aporta ni un beneficio para la comunidad y menos para conocer parte de el desprendimiento de la historia que hoy en dia justifique nuestro comportamiento en el medio, lo mejor seria tratar de enfocar ese capital para las mejoras de el nivel de vida de las personas en dificiles situaciones o destinarse a escuelas u hospitales

Escrito por: amario en Marzo 8, 2004 02:20 PM

Hay no mamen ya ni para k se escandalizan...digo k jalada esa de destinar toda esa pinche lana al mentado varquito ese, pero ... como decirlo... esa doctrina viene desde el puto papa y la iglecia, SI EL PAPA Y LA IGLECIA: cuantas bocas no alimentarian con el dinero proveniente de ese gran fraude-negocio? ademas se juran 'buenos y misericordiosos'... PORFAVOR! BOLA DE IPOCRITAS!... en fin ahi traten de asimilar el mensaje...libertad de exprecion señores...jajaja!

Escrito por: yo mera en Abril 15, 2004 07:00 PM

el titanic es un pedazo de mierda en el mar. muerta al joto pocho mr camarena por que es un pinche mayate

Escrito por: el sayayin en Julio 29, 2004 06:30 PM

No se como vine a dar a esta "$"# pagina que no aporta nada, que solución '? Pura pinche critíca jodida, no hay nada como trabajar y dejarse de mamadas.


P.D. Que se carge la verga a los altermundistas que estan detenidos en GDL jajajaaja :-P por pecadores pagaran justos. Y me vale madre.

Saludos.

Escrito por: Eliud en Agosto 27, 2004 07:25 PM

POR MUCHO QUE SE PREOCUPEN POR PRESERVAR LAS COSAS Y SU MISMA VIDA. NO QUEDARÁ PIEDRA SOBRE PIEDRA. TODO PASA. SOLO LA PALABRA DE CRISTO NO PASARÁ. LAS COMPARACIONES NO SON FELICES PERO QUE BUENO QUE SE PREOCUPEN POR PRESERVAR EL TITANIC, PARA QUE A LAS GENERACIONES VENIDERAS LES DIGA QUE NO HAY NADA MÁS GRANDE QUE DIOS Y QUE SIN ÉL MUY FACIL TOCAMOS FONDO Y NOS HUNDIMOS HASTA LOS MAS PROFUNDO. SI QUIERES SALVAR TU VIDA PARA ESTE MUNDO LA PERDERAS, PERO SI LA PIERDES PARA ESTE MUNDO LA SALVARAS PARA LA VIDA ETERNA. LA HISTORIA ES MAESTRA DE LA VIDA Y NOS ENSEÑA MUCHAS COSAS, ERRORES QUE SE PUEDEN EVITAR. PARA NO CAER EN LAS MISMAS FALTAS. PERO ANIMO, LA VIDA ES BONITA, VIVAMOS EL PRESENTE, PORQUE EL PRESENTE ES LA PUERTA DE LA ETERNIDAD. ES CIERTO QUE EL TITANIC SE HUNDIÓ, PERO EL HOMBRE TAMBIEN LLEGÓ A LA LUNA. CONQUISTA PRIMERO EL CORAZÓN DE TU HERMANO Y LUEGO PODRÁS CONQUISTAR EL UNIVERSO. SALE Y VALE

Escrito por: Karolo en Noviembre 12, 2004 11:58 PM

hacer eso??? tonterias!

Escrito por: Fco B. en Diciembre 27, 2004 03:10 PM

SOLO TENGO UNA COSA DE DECIR LA HISTORIA BUENA O MALA ES HISTORIA Y QUIERAN O NO EL TITANIC ES PARTE DE LA HISTORIA.
P.D. (sus comentarios denotan su edad apuesto que muchos de ustedes tienen entre 13 y 20 años se nota por lo incoerente de sus ideas)
CLAUDIA

Escrito por: CLAUDIA en Enero 7, 2005 03:55 PM

Haz tu comentario




Recordar mis datos?

(you may use HTML tags for style)


Ingresa el Codigo aqui: