« Gracias... | Principal | Silvia gano Big Brother 2 »
Junio 28, 2003
Falta de Palo
Estoy sorprendido. Simplemente impresionado. Ultimamente ha habido un aumento tremendo de gente entrando al blog y que esta digamos, amargada. Y me intriga. Gente a la que no se le puede dar gusto, que nada le cuadra, y que solo simpatiza con otras personas con la misma tendencia.
Otra cosa, estas personas no buscan cooperar, o mejorar, o ayudar o si quiera opinar. Lo que buscan es hacerla de pedo. Hacer del mas minimo error un cagadero, resaltar las cosas que no cosideran "provechosas" o "bien hechas" aun y cuando ellos mismos no aportan o hacen las cosas bien. Sin embargo, todavia no entiendo para que lo hacen o cual es el objetivo final de todo esto. Algunos piensan que lo hacen para llamar la atencion, otros, opinan que es para lograr un estatus. En lo personal, creo que lo hacen como un instinto de soltar toda esa mierda que traen atorada en la panza, la frustracion de algo que no salio como planeaban o simple y sencillamente falta de palo.
Lo mas interesante, es que con eso de que todos usamos pseudonimos en este ambiente digital, el amargado que ataca puede ser el vecino, o el compañero de trabajo o hasta tu hermano, algunas veces en equipo con otros amargados o con dos o hasta tres personalidades.
Pero ya para terminar con mi prosa simplona, o lo que quiera que sea esto, solo me queda decir , que facil es hacerla de pedo, cuando se esta sentado detras de un monitor, y bajo la proteccion del anonimato, sin el miedito de que alguien se enfade y les rompa su madre.
pd. Asi como en los oscares, son muchas gentes para nombrarlas una por una, pero ustedes saben quien son y al que le quede el saco, que se lo ponga. Sigan asi, nunca cambien y procuren no hacer tantos corajes, es malo pa la salu...
Escrito por Soulfighter en Junio 28, 2003 11:02 PM
Trackback Pings
TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/210
Comentarios
Uy, 100% de acuerdo contigo... Aunque no creas que pasa solamente en este blog, en general la gente que tiene celos o le gusta hacer pedo le amarga la vida a los demas... te pongo un ejemplo, hace siglos que publique aquí acerca del tema gay y hasta la fecha siga recibiendo emails tildandome de puto y de gente que nisiquiera da su email. Asi es la vida, hay que aguantarse si tenemos la valentia de escribir aqui...
Escrito por: seyd en Junio 29, 2003 03:55 AM
y dale con los gays...
porque tuviste que ser el primero en opinar?
...chale
Escrito por: SuP en Junio 29, 2003 07:11 AM
TOTALMENTE de acuerdo contigo, la gente desgraciadamente es muy miedosa, y como aki nadie sabe quien es quien, pues se aprovechan de eso..pero pues que se la hace..toda esa gente es de wueva TOTAL..:)
Escrito por: disapointed en Junio 29, 2003 01:44 PM
Seyd, no le des armas al enemigo.
Escrito por: Mexguitar en Junio 29, 2003 01:47 PM
No mames armatozte!!! ja ja ja!!
¬¬
Chale!
No te creas, si yo te quiero mucho!!
¬¬
Escrito por: perix en Junio 29, 2003 02:51 PM
La oportunidad de mostrar nuestros demonios internos y sacarlos a pasaear, que brinda todo este asunto de las personalidades cibernéticas, es inmensa.
Insisto, sería muy interesante hacer un estudio sobre este tema. (¿Qué diría papi Freud al respecto?)
Escrito por: Anabel en Junio 29, 2003 04:10 PM
io te amo poir dec}sir la verdad y no quiero saber de adolecentes estupidos que no le sgusta tu travajo y que aprte nad a mas esatn jalndosela ypu syolo squiero qa qtodos y pos la chaqueta es mi amiga y me quiere epro nadie debe dee saberlo por que yo me la jalo cuando lo sveo naada mas a ustedees y pus papi froid me diria que es porque en eso pienso en el sexo y pos io no quiero que mi mama lo sepa porque so adolecente estupido
Escrito por: jorge alien en Junio 29, 2003 10:20 PM
como?
Escrito por: disapointed en Junio 29, 2003 10:37 PM
Efectivamente. El amargado le gusta a amargar a los demás. Incluso se enfada cuando alguin se siente bien. Procura de inmediato resaltar lo negativo. Como cuando nieva y destaca las cifras de enfermedades broncorespiratorias que se van a generar por el frio. O el que critica el papel de la envoltura del regalo que le dan.
Una de las mejores formas que existen para compensar tanto negativismo (el ser humano requiere de equilibrio) es la catarsis o desahogo de frustraciones, gritando, golpeando, compartiendo o siendo totalmente diferentes de lo que nos exije el medio en el que nos desenvolvemos. Ya sea la familia, el trabajo, el centro deportivo, club, partido político, etc. Expresando lo que nos hace sentir mal con otros y así darse cuenta de que no se está solo, que es normal sentirse agobiado, perdido, desorientado, confundido, o como el General Tojo...
Lo más dificil es que los equilibrados logren tolerar a quien busca destruir, atacar, desdeñar, ofender, sistemáticamente, sin aportar algo a favor, sin contrapropuesta, sin sentido, sin razón.
En los 50 y principios de los 60 se les llamó "rebeldes sin causa", sin causa aparente, si lo tenían todo, materialmente hablando, ¿Qué les podía faltar?
Surgieron teorías que han prevalecido hasta la actualidad como embarazos no deseados, infantes rechazados, rupturas familiares, drogadicción paterna, alcoholismo, fumar durante el embarazo y ver películas de Woody Allen, entre otros factores desastrozos.
¿Qué hacer? Seguir viviendo, sonreir nos aliviana el paso por este valle de lágrimas, por esta triste condición humana, en donde nada es verdad y nada es mentira. Todo es del color del cristal a través del cual se mira...
Salud!
Escrito por: OscarE2 en Junio 29, 2003 10:51 PM
Perdón por los errores, es neva, es alguien y quizá otras fallas.
Por cierto las películas violentas, las de horror, las de terror, las de guerra, las de acción, muchas veces encuentran sus defensores, al considerarlas como una válvula de escape a tanta represión que sufrimos, que de lo contrario seríamos más violentos. ¿Será?
Psicólogos, psiquiatras, psicoanalistas y loqueros en general... ¿Qué opinan?
¿Quién está cuerdo?
Primer síntoma de locura, negarlo. No estoy loco.
Segundo síntoma, dudar. ¿A qué te refieres, qué quieres decir?
Tercero evadir el problema. Si claro. Cómo sea.
Cuarto o quinto, desesperación y angustia. ¿Qué hago? Si todos están locos!
Chido.
Escrito por: OscarE2 en Junio 29, 2003 11:05 PM
En este mundo te encontraras gente de todo tipo. Gordos, flacos, negros , amarillos, limpios , pulgosos, educada, trabajadora, etc.
Muchos tienen cosas en comun y suelen congregarse sin asi perder su propia identidad. otros al contrario quieren cambiar y ser iguales que el vecino o quieren que todos los demas sean iguales a el.
En este mundo electronico, la manera de darse a conocer es escrita, no sabemos como somos fisicamente o como vestimos o que gustamos de comer. Lo que si se, es que todos tenemos en comun acceso a una computadora con internet, hablamos por lo menos español, visitamos blog.com.mx y leemos comentarios de otras personas y algunas veces damos nuestra opinion. sin embargo soy diferente, no pienso igual que los demas y no siempre estoy deacuerdo.
Lo que si se es de que, aunque seas un bulgar, alguien que no sabe escribir ( y aqui me incluyo ) o alguien que se dice decir muy culto, o un bobo cursi o alguien que siempre vale la pena leer sus comentarios; aqui me tendran, porque me entretengo leyendo la diversidad de forma de pensar de un grupo de gente con quien tengo algo en comun.
Escrito por: baquier en Junio 30, 2003 08:39 AM
Armatozte:
Excelente comentario. Tengo fe de que la mayoría de la gente que leemos y de alguna manera participamos, somos en su mayoría personas con humor, por lo que a veces los comentarios amarguetas hay que tomarlos a la ligera, pues la gente que escribe aquí lo hace para desahogarse y de alguna manera dar a conocer sus puntos de vista, creo que sin la intensión de influir de ninguna manera en los de los demás...
Por lo pronto un gran saludo para todos desde los callos del pie del cerro de las Mitras, en Monterrey, N.L.
Escrito por: Rockdrigo en Junio 30, 2003 09:00 AM
Ahora, este post sí aporta mucho.
No cabe duda que el anonimato nos puede tentar a decir muchas estupideces. Pero a final de cuentas uno mismo sabe a que hacerle caso y a que no...
Escrito por: gabo en Junio 30, 2003 09:31 AM
ARMATOZTE:
Sin duda alguna el único molesto y amargado (puesto que siempre traes en la mente esa palabra)aqui eres tú, al no captar ni aceptar las críticas que tan acertada y pacientemente se hacen de las porquerías que escribes, por no mencionar lo demás. En primer lugar al parecer te cuesta trabajo escribir una oración correcta, sin errores ortográficos y sin mencionar: mierda, cagada, pedo, atoramiento etc, es decir todo lo escatológico que te apasiona. En segundo lugar deberías estar contento de ganar lectores, a pesar de lo pobre y aburrido de tu seudoprosa, y saber que cuentas con otras opiniones agenas a las de tus amigos que en realidad sólo enaltecen tu equivocado ego. La escritura no es tu fuerte, lo sabes bien y lo sabe cualquiera que te lee y no es tu amigo. Escribes porque quieres darte a notar pero no te interesa hacerlo bien, como todo lo que haces. Déjate ya de berrinches y mejor preocúpate por tomar algunos cursos de diseño y de redacción que buena falta te hacen. Déjate ya de amarguras o de plano mejor apódate el amargado amatozte escatológico.
Escrito por: joyful wisdom en Junio 30, 2003 01:10 PM
pos mira al mamonete este jajajajajaja
que pinche puñalototototote
:
" En primer lugar al parecer te cuesta trabajo escribir una oración correcta, sin errores ortográficos y sin mencionar: mierda, cagada, pedo, atoramiento etc, es decir todo lo escatológico que te apasiona." jajajajajajaja no seas puto y dame un beso!
joyful vete mucho a la verga junto con el escatologico del armatozte!!!
Escrito por: el milmascaras en Junio 30, 2003 01:19 PM
Yo opino como miembro del staff de Blog.com.mx que cada persona que desea vertir su oponión dentro de este espacio se registre mediante un formulario detallado, así evitamos gente idiota que llega aquí de pasada y sólo entran a tirar mierda. Ahora... esto no es con el fin de fiscalizar a los usuarios, no, nunca hemos estado en contra de cualquie tipo de opinión de alguien, pero si será un buen filtro para esos pendejos que sólo entran a insultar o a decir cosas sin sentido. como ese que me sigue llegando de "Necesito la letra de Titanic" o el de "Adal, nunca cambies aca en Tamaulipas te queremos mil, sigue adelante" ¬¬
Saben a lo que me refiero? aparte a uno que otro uwolven o no se como que anda por ahí.
Que opinas Diego? Oliver?
que no?
Escrito por: Wico en Junio 30, 2003 01:34 PM
Uh... pues que nenas me salieron.
A mi no me gusta tirarles mierda, de hecho, me gustaría ser buena onda y unirme a su grupito para tirar buena vibra a todo el mundo.
Pero al leer las ñoñeces de Caro (novia de nosequien machista que ya le dijo que las damitas no deben decir groserías), uno trata (claro, no de la forma propositiva que quiseran, por que es difícl para mi pobre intelecto) de decirle que su prosa carece de chispa, que sus articulos son planos como tarea hecha a fuerzas y que hacen que un lector promedio como yo, pierda el interés por lo que esta tratando (si es que esta tratando) de decir.
Entonces ocurre el curioso fenómeno que me hace ver mas allá de su texto, me fijo en las carencias, en los errores, en por qué ese conjunto de letras no me produce ninguna reaccion mas que pesadez y aburrimiento.
Y ocurre: trato de decirle qué me produjo el texto (no de la mejor manera, insisto). Pero es con el fin de "aportar" como dicen algunos.
Tambien pasa con Diana Sanz:lees sus comentarios quizá en algunos momentos son peores que los de Caro(Carito de cariño), te produce el mismo fenómeno, y se incrementa más cuando al terminar escribe "esto lo escribí para mis amigos", por que no lo pone al principio? yo no soy su amigo y no quiero leer algo que no va dirigido hacia mi, lo leo por que se supone que para eso está, no es un tabloide con mensajes personales, que no son de mi interés.
Como lo he dicho entre líneas, este sitio es para que los autores nos digan sus ideas o comenten alguna noticia... se supone que es para eso no? por eso es fácil leer la información, cualquiera tiene acceso a ella, y los autores deben de estar concientes de ello, que cualquier persona puede entrar y sobre todo comentar sobre la noticia, entonces deben de exigirse cierto estándar y calidad para no ser vapuleados por algun usuario que, como yo, emite criticas destructivas.
Pues si, pueden contorlar los comentarios y crear un burbuja plástica para protejer a los autores de la critica de amargados y neuroticos con comlejos y disfuncionalidades psicológicas, pero entonces no sabrán que sus textos son basura o no gustan al grueso de la gente.
Ese es el mundo real.
Escrito por: ulwoven en Junio 30, 2003 02:22 PM
Aplausos señor ulwoven. ¿O que les parece hacer su propio reglamento donde señalen que no se permiten las críticas a su selecto grupo de amigos? Digo, asi muchos ojetes como yo ya no entrabamos, y si entrabamos a "molestarlos" facilmente nos podrían echar ¿que no? Yo insisto ¿qué es el Blog? tal vez desde el principio mi pobre visión mi engañó, haciendome ver de esta una página de INTERES COMÚN, con temas actuales o que van mas alla de: "me eché un pedo y quiero que lo huelan"; pero por supuesto sin perder ese otro lado tal vez humorístico, de temás de pura diversión. Cuando yo comencé a entrar aquí eso era lo que veía, entonces pensé que podía dejar críticas pero para que me contestaran de una manera inteligente, y saben, muchas veces lo hicieron, y no importa si me vapulearon una que otra vez contrarrestando mi comentario, pero poco a poco llegaron a comentarios y artículos PENDEJOS, sí esa es la expresión, entonces a los señoritos y señoritas no les gustó que los criticaran y fuerona comprar capen para las rozaduras. Y a que llegaron? hasta nos psicoanalizaron, por Dios! ahora ya somos unos amargados, nos maltrataron de niños, estamos reprimidos, abusaron de nosotros... joder! con ese negro pasado que uds crearon hasta puedo ser un rapero como 50 cents; ahora a ver si me pudro en lana como él.
En fin, perdón por haber "herido" y "amargado" su tan selecto grupo social de amigos, porque ahora, hasta romper madres quieres a esos que "se esconden tras un monitor", [sarcasmo]si quieres te mando mi foto, direccion y teléfono, chance y me invitas al cine uno que otro día pillin ;-)[/sarcasmo]
Por cierto, a quien le quede el saco, que se lo ponga: métanse el puño por el recto.
Escrito por: Cosme en Junio 30, 2003 04:06 PM
Antes de que pase algo, voy a aclarar algo, no se va a limitar que nadie ponga comentarios, va en contra de lo que es este blog, si te echan ni pedo a aguantar vara, y si como hay gente que hace comentarios que no valen madre, hay muchos que si valen la pena.
Cada quien que los asimile como quiera y ya.
Claro que hay veces que nomas se hacen comentario de plano pendejos o que nomas para echar un madrazo. Pero pues vale madre.
Sigan echandose de la madre al fin y al cabo dudo mucho que se vayan a buscar para ponerse en la madre.
Escrito por: Diego en Junio 30, 2003 05:15 PM
Ahí ta el detalle.... las opiniones son sólo eso, opiniones.
Además, cuando uno expone sus inquietudes, anécdotas y demás, siempre habrá comentarios a favor y otros en contra... es parte del SHOW BUSINESS!!!
Cierto, hay personas que confunden el hecho de expresar su opinión en contra a lo que el autor expone, y terminan por agredir o insultar, y es ahí donde comienza el agarre, pero pues finalmente son sólo eso: comentarios.
PS: "NADIE PATEA A UN PERRO MUERTO"
Escrito por: LadyBlue en Junio 30, 2003 06:36 PM
¿Que se necesita para mentar la madre digitalmente?
Una Computadora y una conexión a Internet.
Dudo que exista verdadero odio o amargura, simplemente la raza tiene ganas de hacerla de pedo por algo. Como la mayoría no tenemos los tanates (u ovarios) necesarios para renegar y exigir lo que verdaderamente importa, pues resulta fácil ofender al que escribe un comentario.
Podríamos hacer un club de "Gente que la hace de pedo por todo" y enviarle mensajes al mismo tiempo a otras personas que molestan a los demás: políticos, artistas, músicos, periodistas, etc.
Escrito por: SwLd0 en Junio 30, 2003 06:43 PM
Señores, se tiene que aceptar la crítica por más aguda que sea.
No estoy de acuerdo con esa o ese armatozte.
Viva la libertad de expresión!!!
Escrito por: Rigoberto en Julio 1, 2003 12:12 AM
Ahhh por cierto, Armatozte se nota que no ha leído mucho. Sólo hace falta leer sus palabras para darse cuenta de sus recursos linG[uísticos.
Ni en la secundaria hablamos con tanta vulgaridad
Rigoberto
Escrito por: Rigoberto en Julio 1, 2003 12:16 AM
No es la primera vez que este Armatoste juzga de "amargados" a quienes criticamos lo que escribe. Parece que sólo está dispuesto a recibir elogios, pero no entiende que no los ha merecido. Mas allá de esto, si no recibe las críticas con calma, se estancará en esa etapa primitiva.
Lo siento, esta es mi "opinión", y ahí se la dejo, dándole gusto al nene, como una manera de "ayudar" o "cooperar" para que consiga "mejorar" en lo que hace.
Ahora que, por supuesto que sería recomendable que realizara sus ejercicios literarios en privado, hasta lograr un buen resultado y entonces sí publicarlos. O seguir desenfadademente publicando cualquier mamotreto ocurrente como hasta ahora, pero con plena conciencia de lo que hace, para que cuando se comente no desperdicie su espacio en lloriqueos.
Escrito por: gauge en Julio 1, 2003 01:28 AM
Gauge yo creo que deberias de meterte un gauge por el culo para ver como andas de presion en los sesos jajajaja y de paso checarle el aceite al armatozte. Pinche par de putos se ve que hacen bonita pareja jajajajajajaja
Escrito por: el milmascaras en Julio 1, 2003 02:21 AM
Estoy pendejo. Simplemente pendejo. Ultimamente ha habido un aumento tremendo de armaztotes entrando al blog y que estan digamos, amargados. Y me intriga (Hayy, me intriga¡¡). Gente a la que no se le puede dar gusto, que nada le cuadra, y que solo simpatiza con otras personas con la misma tendencia .. (ver definicion de tendencia en su pequeño Larousse).
Otra cosa, estos armaztotes no buscan cooperar, o mejorar, o ayudar o si quiera opinar. Lo que buscan es hacerla de pedo (osea cuestionar las cosas). Hacer del mas minimo error un cagadero (mi chingada m.), resaltar las cosas que no cosideran "provechosas" o "bien hechas" aun y cuando ellos mismos no aportan o hacen las cosas bien (segun yo). Sin embargo, todavia no entiendo para que lo hacen o cual es el objetivo final de todo esto( Hayy, estoy intrigado). En el sondeo que realize en un rango de error mas-menos 90%, algunos piensan que lo hacen para llamar la atencion, otros, opinan que es para lograr un estatus. En lo personal, creo (segun mi teoria tontiana) que lo hacen como un instinto de soltar toda esa mierda que traen atorada en la panza (¡Si, eso era¡ Ya no estoy intrigado ¡¡¡), la frustracion de algo que no salio como planeaban o simple y sencillamente FALTA DE PALO. ¡Claro¡
Lo mas interesante (de la mierda atorada en la panza), es que con eso de que todos usamos pseudonimos en este "ambiente" digital, el amargado que ataca mis estupendos comentarios puede ser el vecino, o el compañero de trabajo o hasta tu hermano, algunas veces en equipo con otros amargados o con dos o hasta tres personalidades. (bueno tambien considero interesante que puede ser el vecino de mi casa o un amargado que esta en Pekin, pero como soy ultravanidoso, me lo tomo personal)
Pero ya para terminar con mi PROSA SIMPLONA, o lo que quiera que sea esto (echar mierda a los amargados), solo me queda decir , que facil es hacerla de pedo, cuando se esta sentado detras de un monitor, y bajo la proteccion del anonimato, sin el miedito de que critiquen mi prosa simplona y les rompa su madre.
pd. Asi como en los oscares, son muchas gentes para nombrarlas una por una, pero ustedes saben quien son (Copyright,derechos reservados: USTEDES SABEN QUIENES SON) y al que le quede el saco, que se lo ponga. A los que les quedo el saco, ya no sigan asi, no critiquen en mala onda y ya cambien; procuren no hacerme pasar tantos corajes, es malo pa´ mi bilis...
Publicado por Armatozte : 11:02 PM | Comentarios (23) | TrackBack (0)
Armaztote, la verdad tu post me halago, parece que desatore algo en tu panza.
Oye Diego, porque mejor no se arman un Consejo Editorial que sea el que deje o no pasar pendejadas en forma de post?
Escrito por: Márgara en Julio 1, 2003 03:44 AM
Espero sigan permitiendo la libertad de expresión
El excremento
Escrito por: la caca en Julio 1, 2003 06:39 AM
"Ultimamente ha habido un aumento tremendo de gente entrando al blog y que esta digamos, amargada. Y me intriga. Gente a la que no se le puede dar gusto, que nada le cuadra"
Uta si esperas darle gusto a TODA la audiencia potencial de esto, no vas a acabar nunca y vas a seguir de amargado...
"el amargado que ataca puede ser el vecino, o el compañero de trabajo o hasta tu hermano, algunas veces en equipo con otros amargados o con dos o hasta tres personalidades"
Si piensas erradicar eso haz un blog cerrado por password donde nomás los que piensen como tú entren y se explayen en halagos acaramelados ante cualquier texto que publiques...
Escrito por: Sultan en Julio 1, 2003 11:08 AM
Solo un comentario constructivo, pero bueno que VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!!!!
Escrito por: enajenado en Julio 1, 2003 11:23 AM
Lo dicho. Y se dejaron caer.
Nomas noten, yo no hice una critica, ni un psicoanalisis, ni siquiera tire bronca, solo hice una observacion. Yo NO propongo un "protocolo" ni una "seleccion de comentarios". Como dijo Bullwinkle ( o como se escriba) "yo solo pinto lo que veo", y por el contrario, que bueno que entren, francamente le dan sabor al asunto.
Malo para escribir? a huevo que si, no soy escritor, ni trato de serlo, pero al igual que todos los amargados tambien puedo poner mi opinion, mis observaciones y mis escritos malhechos, porque para eso esta esta madre.
Ora,que si heri algunas suceptibilidades, pos disculpen ustedes, pero pos aguantenla , si quieren halagos pos se los van a tener que ganar (como dijo alguien por ahi).
Pasenla bien.
Escrito por: Armatozte en Julio 1, 2003 11:45 AM
ya se cambio el tema..como siempre..x culpa del "milmascaras" y "el vergas" que es hora que no se contentan las nenas
Escrito por: disapointed en Julio 1, 2003 10:30 PM
hoal amigos no s eenojen porfa s por qu enio no me gusta ver qu eustedes se enjen de que son amargetes los que se meten a sus mamditas y se ponen a decir pincie groserias y pos posrque no porque no lo squiren y aparte son ustedes unos niños buenso que no se hacen la chaquetas y poerque yo su me la g¡hago como ahorita y e gusta como se sientet y pos esta riuco salkdos a la banda de beracruz grcias
Escrito por: jorgealien en Julio 2, 2003 10:08 AM
Para disapointed:
Grandísimo cabrón! Checa de nuevo lo que escribiste y todos los comentarios en este tema. Yo no había opinado barbaján! Te has ganado irte pero de puntitas muchísimo a la veeeeeeeeeeeeeeeeeeeergaaaaaaa!!!!!!!
Te mando un beso.
Escrito por: El Vergas en Julio 10, 2003 10:07 AM
saludos
Escrito por: Tratamiento de agua en Noviembre 14, 2004 02:21 PM