RSS Feed for This PostArticulo

Herencia millonaria a Perro Maltes

Que tal al parecer Leona Hemsley la magnate millonaria dejo a unos de sus nietos con el Jesus en la boca, por que esperban ser beneficiados con una parte de su herencia, pero… que creen? jejeje se la volaron! El heredero fue su perro Trouble. Asi que pues ahora a portarse bien con el canido para ver si les tira un huesito.

La magnate pidió que a la muerte de su mascota, el cadáver sea enterrado junto a ella

AP = New York, Estados Unidos (29 agosto 2007).- El pequeño maltés de la polémica magnate de los bienes raíces Leona Helmsley, quien falleció el lunes de la semana pasada, continuará viviendo una vida opulenta, mientras que dos de los cuatro nietos de la mujer, cuya avaricia era proverbial, no recibieron nada de herencia.

Helmsley, quien fue dueña de una cadena de hoteles de lujo, estuvo encarcelada por evasión fiscal y fue apodada “la reina de la maldad” por sus declaraciones consideradas a veces arrogantes e insensibles, le dejó a su querido maltés blanco llamado Trouble (Problema) un fondo de 12 millones de dólares.


Según el texto de su testamento, difundido el martes en una corte, su voluntad fue que cuando Trouble fallezca, sea inhumado junto a ella en el mausoleo de ella.

La controversial magnate hotelera también le dejó varios millones de dólares a su hermano, Alvin Rosenthal, quien fue nombrado como el encargado de cuidar al perro, así como dos de cuatro nietos de su hijo fallecido Jay Panzirer, con la condición de que visiten la tumba de su padre una vez al año.

Ella escribió que si no lo hacen, ninguno recibirá un solo centavo de los cinco millones de dólares que le dejó a cada uno.

Helmsley no le dejó nada a dos de los otros hijos de Panzirer Craig y Meegan Panzirer- por “razones que ellos conocen”, indicó el testamento.

La magnate, que tenía 87 años al morir, también le dejó a su chófer, Nicholas Celea, un total de 100 mil dólares.

Pero a nadie de los herederos le fue mejor que a Trouble, que alguna vez llegó a aparecer en anuncios para los Hoteles Helmsley y que hizo honor a su nombre, como cuando mordió a una ama de casa.

“Instruyo que cuando fallezca mi perro, Trouble, que sus restos sean enterrados al lado de mis restos en el mausoleo Helmsley”, escribió la multimillonaria en su testamento.

El mausoleo, agregó, deberá “lavarse o limpiarse con vapor por lo menos una vez al año”. Ella asignó tres millones de dólares para el mantenimiento de su lugar de descanso final, donde acompaña a los restos de su marido, Harry Helmsley.

Helmsley y su esposo, Harry, controlaban un emporio de bienes raíces valuado en 5 mil millones de dólares y que incluía al Empire State Building. Fue enjuiciada en 1989 por evasión fiscal en un sonado proceso en que ex empleados la describieron como una tirana que atormentaba tanto a obreros como a ejecutivos.

En cierto momento uno de los ex empleados testificó que ella una vez declaró: “Gente como nosotros no paga impuestos. Sólo la plebe paga impuestos”.

Ella negó haberlo dicho, pero la frase solía surgir siempre que se hacía referencia a ella. De todas maneras, su avaricia era proverbial. En cierta ocasión, le ordenó a un vendedor que reescribiera una factura de un par de aros a fin de ahorrar 4 dólares en impuestos a las ventas.

Cuando el empleado quiso hacerle una broma diciéndole que esa suma era insignificante para una mujer de sus recursos, Leona Helmsley le respondió, “Esa es la manera en que los ricos se hacen más ricos”.

Trackback URL

25 pensamientos sobre “Herencia millonaria a Perro Maltes”

  1. PITUFO dice:

    ya ves machito ,la vida del perrito vale más que tu hedionda y cagada existencia.

  2. DaB dice:

    jeje k manera de cerrar su vida!

    una obra maestra la señora esta!

    pongan una foto del perro para ir a secuestrarlo no?
    jeje

  3. makeleleâ?¢ dice:

    Muy su pedo, era su lana y podí­a hacer con ella lo que quisiera.
    .
    Pero como yo también soy libre de comentar lo que yo quiera pues…………
    .
    ¡Ojalá y se esté acabando de pudrir en el infierno!
    .
    Next

  4. .*JaJAJA*. dice:

    Pues que pndejada no?, digo muy su lana y su amor para su perro pero que no manche…

  5. YORUBA dice:

    PUES PINCHE PERRO AHORA SI SE VA A PODER IR DE PARRANDA CON UNAS CUANTAS PERRITAS AUUUUUUUUUU……

  6. Nick dice:

    Hijo de su perra madre, cuanto billetal!!!

  7. la neurona que mató a cerebro dice:

    Y que pasará con la lana cuando el perro muera? tendrá cachorritos?

  8. Juan_loko13 dice:

    A que gringos tan mariguanos…a ellos solamente se les ocurre eso.

    Pitufo…¿a ti cuanto te va a dejar tu amo?

  9. PITUFO dice:

    juanita ,lo q te dejaron a ti una de dos cabezas,q te voy a regalar,golosa!

  10. bsy® dice:

    eh partner, cómo pasas a creer lo de la ley del hielo??? … lo que pasa es que ayer fue una tarde llena de emociones, primero con el golazo de giovani, luego con la victoria de mis guerreros sobre las chivillas en precipicio …. y ‘lo con la “destapada” del chanatiux…. y ‘lo el charly slim ese que nos quiere comprar el changarro … ‘tons, como comprenderás no traí­a ánimos ‘pa los bisnes.
    .
    pero nel partner, cómo le vamos a vender el fruto de nuestros esfuerzos y visionaria visión??? … hemos de rejurgitar de entre las cenizas como el ave fénix!!! … hay que ir planeando una nueva serie de productos, servicios y embauques, digo, embarques ‘pa toda nuestra selecta clientela ‘pa levantar la nave y enderezar el barco.
    .
    mientras eso sucede, hay que recordarles a toda nuestra fina peeeeeeeeero distinguida clientela de los productos que tenemos en el mercado ‘pa que nos tengan presentes
    .
    división videojuegos:
    – consola marka-tari, con el exclusivo “lost in oxxxxxo”
    división comunicaciones:
    – teléfono marka-bian, ‘pa que estés en contacto directo con tu thetan desde el mismí­simo markab y su dios xenu
    – chismessenger, ‘pa que estés en lí­nea
    división entretenimiento
    – yatebi.com, con las mejores series en producción original
    – los arrepentidos de la sierra, con su gran éxito en versión duranguenes “sombrilla – illa – illa”
    división hardware
    – abanicos ‘pa pecé, completamente personalizables y con lo mas inn del momento
    .
    así­ que les avisamos que resurgimos .. y seguimos en el camino!!! (claro, mientras el websense nos deje)

  11. Bambino dice:

    No habrá perra que se le resista… 😉
    ¡Qué perra vida!

  12. mig el rey del blog dice:

    bambino no te cansas de decir pendejadas ????
    jaja pobre imbecil

  13. PITUFO dice:

    miguel ,que no ya se te habia mandado a chingar a tu reputa madre?,tu crees q bill gates estuvo en chinga perfeccionando í¨sta mamada,para q llegara un imbécil como tu y salir con sus pendejadas? gusano pí¹trido del ñudo del globo.

  14. tu_padre dice:

    ese mig puto

  15. juan_loko13 dice:

    Por cierto Chanate…por lo que dice El Tu Padre de que no le gusta mi manera de convencer al jefe de sistemas que quite el websense al blog…es que yo uso el poder de convencimiento con verbo no de la manera tan sucia que usa el Tu Padre …por cierto, le dice primo a un vato de aca..y el wey solo tiene primos hombres..jajaja…solito se delata.

  16. duda dice:

    COMENTA ALGO DEL NUEVO IPOD

  17. El Marrano dice:

    Oye Pitufo, chinga tu madre, si sigues de perra flaka lo í¹nico que te van a heredar es lo que me cuelga enmedio de las piernas.
    Oink

  18. PITUFO dice:

    a vuelto el rey del chicharrón,puros reyes aqui,lo malo es q éste porcino huele a sema y a miados del clunki,oye pendejo,y tienes tambien chiches de puerca como tu mama q le llegan hasta el culo?,oink oink!

  19. Bambino dice:

    Mig el rey de los putos,
    No!… ¿Y tu mamá no se cansa de hacer mamadas?… 😉
    .
    No seas pendejo, nomás escuchas “perras” y luego luego piensas que están hablando de tu hermana la mayor jajajaja la mayor putona… jijijijiji
    Webos!!!

  20. Sergio dice:

    Lo que le pasa al Mig es que su “comis” el RBD Boy anda ausente… y no le contesta sus mensajes…

     

    ese ha de ser todo su jelengue…

  21. Pilin dice:

    maldito perro asqueroso, quien iba a creer que por llevar vida de perro, le iban a heredar tanto inche dinero.
    mig, chinga tu madre cabron marica

  22. don benjy dice:

    es acaso cierto lo q dijo anoche la Alatorrona?En Azteca 13? q al morir el perro se queme el dinero junto c el??ya dejen sus perradas nomas oyen de perros y se desatan el chogo todas.saludos a [email protected]

  23. XITALICA dice:

    nada que opinar

  24. OCALESIV dice:

    COMO SERAN TODOS LOS QUE OPINAN AQUI GIGANTES DE LOS DETRITOS……..QUE NO ENTIENDEN O NO SABEN QUE TROUBLE LA PERRITA MALTES NO ES MACHO………..ES PERRA…….
    ES PERRITA DE OCHO Aí?OS .
    ES UNA PERRITA HEREDERA DE DOCE MILLONES DE DOLARES……Y LA SEí?ORA QUE MURIO DEJO MAS DE CUATRO MIL QUINIENTOS MILLONES DE DOLARES PARA LOS POBRECITOS DE NUEVA YORK……..

  25. CABRONZON dice:

    A COMO SERAN ANIMALES LOS IGNORANTES.
    EN LUGAR DE APRENDER ALGO MEJOR CADA VEZ ESTAN MAS PUí?ALES……….

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo